Deportes

Celebran Halloween con jornada de actividad física

En medio de una atractiva puesta en escena, en donde los disfraces tradicionales de Halloween y el embrujo auténtico de la habitual fecha, engalanaron la jornada de actividad física realizada en el barrio Álamos l de Valledupar.
De esta manera, el programa Valledupar Más Activa del Gobierno del Alcalde Mello Castro González continúa implementando sus políticas de promoción de hábitos y estilos de vida saludable, a través de iniciativas integrales que permiten apostarle a la salud y calidad de vida de los vallenatos.
De hecho, los espacios de actividad física musicalizada se convirtieron en la estrategia principal de fomento para disminuir los riesgos de padecer enfermedades cardiovasculares en la población.


En la misma jornada, el Ministerio del Deporte comenzó a implementar en la capital del Cesar la estrategia Fuertemente Activos con la que se pretende aplicar entre los miles de usuarios las nuevas tendencias de entrenamiento funcional como tábata, hit, circuitos, calistenia, entre otras.
Maryuris Galán, Gestora Municipal del Programa Valledupar Más Activa del Instituto de Deporte, Recreación y Actividad Física, INDER Valledupar, aseguró que “Fuertemente Activos es una iniciativa que también se desarrolla en el resto del país para continuar apostándole a una Colombia más activa y saludable. Es una actividad muy variada y ningún día se repite lo que se está haciendo porque la combinación es diferente”.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *