Regionales

Luto en el periodismo regional: Murió el destacado periodista JJ Daza

En Valledupar falleció este lunes 30 de octubre el comunicador social- periodista, Jaime José  Daza, conocido como JJ Daza, luego de ser sometido hace algunos días a una cirugía del corazón. 

Nacido hace 54 años en el municipio de San Juan del Cesar (La Guajira), era egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, con estudios en Comunicación Organizacional en la misma universidad. Desarrollaba actividades como asesor en comunicación estratégica, diseño e implementación de instrumentos de comunicación y analista de comunicación integral.

Inició en el periodismo en el año de 1992 en Radio Mar Caribe en Barranquilla, emisora del inolvidable Edgar Perea Arias, donde adquirió la experiencia del periodismo crítico y con responsabilidad.

Fuereconocido como uno de los periodistas más polémicos de la región por su manera de ejercer el oficio, transparente y certero en sus comentarios . 

También laboró en el periódico El Pilón, fue creador y director del Espacio Radial ‘El Personaje’ de Maravilla estereo y Salud Solo Salud de Radio Guatapurí.

Acompañó durante muchos años a su maestro y amigo, Julio de la Rosa Insignares en el programa Despertar Vallenato. Dirigió su propio noticiero “Todo Noticias” y fue coordinador del Noticiero “Maravilla Informa” de la misma emisora Maravilla estereo. Su más reciente proyecto fue la emisora Radio Valledupar, donde participaba activamente en el noticiero y además realizaba asesorías en comunicaciones.

Esta noticia ha causado gran conmoción entre el gremio periodístico de Valledupar y el Cesar; colegas, amigos y paisanos lamentan esta inesperada partida que deja un profundo dolor entre familiares y amigos.

A sus hermanos, a su esposa Jenifer, a sus hijos Jota Junior y Nina Sofia, extendemos nuestras condolencias por la triste partida del colega amigo. 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *