Generales

SENA Regional Cesar, se une a la celebración del Día de la Mujer con la feria laboral ‘ExpoEmpleo SENA Mujer’ 

Este 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer y el SENA lo conmemora con la puesta en marcha de una de las ferias laborales más grandes del país, ‘ExpoEmpleo SENA Mujer’, que cuenta con más de 13 mil vacantes a nivel nacional. 

El objetivo de esta jornada es buscar oportunidades de empleo y emprendimiento a las mujeres colombianas, razón por la cual la Regional Cesar se une a la celebración por intermedio de su Agencia Pública de Empleo (APE), que para mañana dispone de más de 300 vacantes en Valledupar, contando con la participación de 22 empresas.

 La coordinadora de la APE en el Cesar, Tatiana Luna Dávila, manifestó que “con el fin de avanzar y lograr la colocación a mujeres interesadas en estas ofertas de empleo, la APE tendrá como punto de atención la sede principal del Centro de Operación y Mantenimiento Minero, para que puedan presentar sus hojas de vida y la documentación requerida”.  

 Asimismo, informó que además de la convocatoria de empleo, las aspirantes también recibirán capacitación a través de dos talleres de orientación, uno sobre Mercado Laboral e Identificación de Intereses y Habilidades Ocupacionales y, otro de Servicio APE y Aplicativo.   

Luna Dávila, explicó que todas las vacantes estarán publicadas y disponible para las postulaciones en el aplicativo  https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/  a partir del 8 de marzo.

La Feria de Empleo en Valledupar, que estará abierta al público desde las 8:00 am hasta las 4:00 p.m., se llevará a cabo en la carrera 19 entre calles 14 y 15, Centro de Operación y Mantenimiento Minero, COMM; exactamente en los puntos de atención de la APE.  Cabe resaltar que todos los servicios prestados por el SENA son gratuitos.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *