Generales

Agencia Nacional de Tierras realizará rueda de negocios con ganaderos con grandes extensiones de tierra del Caribe


El director de la ANT, Felipe Harman, participará la rueda de negocios en Montería este jueves 7 de marzo. También se llevará a cabo jornadas en Sincelejo y Valledupar.

El Gobierno Nacional avanza con la implementación de la Reforma Agraria como parte del Plan Nacional de Desarrollo “Colombia Potencia Mundial de la Vida”. Para ello continúa generando espacios con los ganaderos propietarios de grandes extensiones de tierra en el país, que podrían ser objeto de venta y compra voluntaria.
Durante esta semana la Agencia Nacional de Tierras -ANT, realizará una rueda de negocios con ganaderos de los departamentos de Córdoba, Sucre y Cesar, con el fin de dar a conocer el interés de la entidad en la compra de predios de más de 100 hectáreas.
En los encuentros, que tendrá la presencia de los coordinadores regionales UGT, se busca realizar el levantamiento de la información de los predios y de los propietarios que estén interesados en la venta de los mismos a la ANT.
Los propietarios de grandes extensiones podrán asistir a los encuentros sin previa inscripción. La jornada tendrá la siguiente agenda:

Jueves 7 de marzo: Montería, Córdoba
Lugar: Hotel GHL (calle 44 # 8-43)
Hora: 9:00 a.m

Viernes 8 de marzo: Sincelejo, Sucre
Lugar: Hotel Panorama (carrera 25 #23-108)
Hora: 9:00 a.m

Sábado 9 de marzo: Valledupar, Cesar
Lugar: Sonesta Hotel (diagonal 10 #6N-15)
Hora: 9:00 a.m

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *