Deportes

Con respaldo del gobierno del Cesar, Valledupar será sede de torneo internacional de tenis

Con todas las garantías establecidas a nivel deportivo y de federación, se realizará en Valledupar del 18 al 22 de septiembre el torneo internacional J30, que reunirá a competidores de más de 30 países.

 El Complejo de Tenis será el epicentro de tan magno evento, en el que se presentarán las futuras estrellas del deporte blanco, quienes a su vez intentarán escalar en el ranking internacional.

 William Suárez, presidente de la Liga de Tenis del Cesar, explicó la importancia de este torneo.

“Este es un J30 Junior, que es el ciclo entre los jugadores que ya están próximos a cumplir sus 18 años, y quienes aspiran a entrar al escalafón profesional”, dijo.

 Además, destacó la importancia de contar con escenarios como el Complejo de Tenis construido por el gobierno departamental, que recibirá a deportistas de todo el mundo.

 “Afortunadamente, Valledupar y el Cesar cuentan con este complejo, que es muy bueno, con excelente canchas, y que deja claro que en esta región del país se pueden seguir haciendo torneos internacionales”, concluyó Suárez.

 Alejandro Pantoja, secretario de Deportes del Cesar, invitó a que todos disfruten de este evento deportivo. “Desde el Gobierno del Cesar, les estamos brindando a todos estos jóvenes deportistas, las nuevas estrellas mundiales del tenis, las garantías necesarias para que brinden un gran espectáculo, y qué bonito que Valledupar sea el lugar que ellos recuerden cuando se conviertan en profesionales”, recalcó.

 Deportistas de países como Estados Unidos, México, Bélgica, Canadá, Venezuela, entre otros, ya están arribando a la capital del Cesar, ciudad que a través de este torneo podrá mover su economía y el sector turismo.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *