Mundo

Cirujano colombiano fue asesinado en Tailandia, el homicida sería el hijo de un actor 

El cirujano estético Edwin Arrieta tenía 44 años, era oriundo de Lorica, Córdoba y laboraba en la ciudad de Montería. El médico llegó a la isla de Koh Pha Ngan, en Tailandia a pasar vacaciones. Allí se encontró con la muerte. 

Durante esos días, el médico estuvo en compañía de Daniel Sancho, un chef de 29 años, hijo del actor Rodolfo Sancho. El joven inicialmente denunció la desaparición del cirujano, sin embargo algunas pequeñas incisiones en sus brazos levantaron la sospecha de la policía.  

Finalmente, confesó el hecho y se declaró culpable del asesinato y desmembramiento del médico colombiano  y advirtió que lo hizo porque se sentía en una jaula 

“Soy culpable, pero yo era el rehén de Edwin. Me tenía como rehén. Era una jaula de cristal, pero era una jaula. Me hizo destruir la relación con mi novia, me ha obligado a hacer cosas que nunca hubiera hecho”, aseguró Sancho durante una conversación frente a sus abogadas de oficio tailandesas y varios agentes en la comisaría de policía de Koh Phangan, donde se encuentra detenido.

Sancho dijo además que Arrieta estaba obsesionado y lo engañó 

“Queria que hiciéramos cosas juntos, que fuéramos a México, Chile, Colombia, a abrir un restaurante. Pero era todo mentira. Lo único que quería era a mí, que fuera su novio”. 

El hecho fue lamentado y rechazado por las autoridades de Montería donde trabajaba el cirujano estético. 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *