Deportes

A Valledupar llegó la antorcha de los Juegos Intermunicipales

En medio de una fiesta deportiva, el alcalde de Valledupar Mello Castro González recibió la antorcha de los Juegos Intermunicipales Cesar 2023, cuyas competencias iniciarán este sábado 8 de julio en diferentes escenarios de la capital del Cesar.

“Con mucha alegría y satisfacción recibimos la antorcha de los Juegos Intermunicipales, es la llama de la esperanza y el símbolo de una fiesta deportiva que acogemos con agrado. Son más de 3.000 atletas los que nos visitan, situación que nos permite continuar potencializando nuestra economía y los escenarios turísticos y culturales de Valledupar”, reconoció Castro González.

En veinte disciplinas deportivas, atletas de los 25 municipios del departamento del Cesar buscarán figurar en el podio de los mejores, cuyas competencias se desarrollarán en los diferentes escenarios, la mayoría de ellos, legado de los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022.

La antorcha recorrió varias calles de la capital del Cesar para llamar la atención y motivar a la ciudadanía a participar de estas justas deportivas.

Los Juegos Intermunicipales Cesar 2023 tendrán como escenarios el complejo deportivo de alto rendimiento La Gota Fría, el coliseo cubierto Julio Monsalvo,  el patinódromo, el estadio ‘Armando Maestre Pavajeau’, el coliseo de gimnasia, el complejo de tenis y piscinas olímpicas, entre otros. 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *