Deportes

Nacional Interclubes de Sóftbol recibe en Valledupar a 13 novenas de Colombia

Más de 300 peloteros de 13 novenas de diferentes ciudades de Colombia, llegaron a Valledupar para participar en el Campeonato Nacional Interclubes Plus 60 de Sóftbol, que se disputará en el Estadio Menor de Garupal y el diamante de la Universidad Popular del Cesar.

La Ciudad de los Santos Reyes recibirá a los mejores exponentes del sóftbol colombiano, mayores de 60 años, como tributo a la pelota blanda que convirtió a esta ciudad en un hit deportivo con base llena.

Las novenas Veteranos (San Andrés), Fundepa (Cartagena), Marineros (Cartagena), Hermanos Tarón (Cartagena), Marlins (Santa Marta), Club Barranquilleros (Barranquilla), Valledupar, Docentes (Montería), Adulto Mayor (Barranquilla), Bucaneros (Barranquilla), Corponal (Cartagena) y Cali Plus 60 (Cali); pondrán el ritmo en esta fiesta de bates.

El director del Instituto de Deportes, Recreación y Actividad Física, INDER Valledupar, Jailer Pérez García, se mostró complacido por la respuesta que tuvo este certamen con la llegada de novenas de todos los rincones de Colombia. “Esta es una clara muestra de que la gente siempre quiere venir a Valledupar para competencia deportiva”, dijo Pérez y quien aseguró que con el evento vienen oportunidades para el turismo y el sector hotelero, además de una promoción integral para nuestra economía.

La primera fecha se disputará este miércoles 20 de julio con los siguientes juegos: En Garupal: Marineros Vs. Valledupar (10:00 am); Corponal Vs. Marineros (12:00 pm); Valledupar Vs. Marlins (2:00 pm) y Barranquilla Vs. Bucaneros (4.00 pm). En la UPC: Veteranos Vs. Cali (10:00 am); Cali Vs. Docentes (12:00 pm); Tarón Vs. San Andrés (2:00 pm) y Adulto Mayor Vs. Fundepa (4:00 pm).

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *