Deportes

Colombia se llevó el oro en natación artística en los Bolivarianos  

Con un escenario de excelente nivel y un público sin comparación, el complejo acuático de la UPC le cumplió a los XIX Juegos Bolivarianos  Valledupar 2022.
La Natación Artística se robó el corazón del público al Complejo Acuático de la UPC, porque su lleno fue total durante los dos días de competencia de los siete (7) selectivos participantes en la disciplina.
Cada día de acción desde las 3 de la tarde la fila era interminable y las gradas rebosadas vibraban con cada movimiento rítmico en la piscina. Una sola voz de alegría se escuchaba al compás de la ejecución magistral en la piscina. Ni la lluvia, ni el calor sofocaron el entusiasmo del público.
Ya en el agua del complejo los selectivos de Chile, Colombia, Venezuela, Perú, Panamá y Guatemala se esforzaron por ganar el oro bolivariano.

Colombia dominó ampliamente en la disciplina adjudicándose el metal dorado en Dueto, Mixto y Equipo. 

La plata en Dueto y Equipo fue para Chile y Mixto para Perú. El bronce fue en Dueto y Equipo para Perú y Mixto para Guatemala. 
La entrenadora de la Selección Colombia Janeth Hatiuzka se mostró satisfecha por el triple triunfo, porque asegura que para participar en las justas deportivas de Valledupar hicieron un notable esfuerzo y lo que sigue para las competidoras son los Juegos Odesur.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *