Deportes

Tenistas cesarenses se coronaron campeones en torneo nacional en Cartagena

El deporte del Cesar sigue dando de qué hablar a nivel nacional, luego de las actuaciones de los tenistas de diferentes categorías que participaron del Torneo Federado Nacional Grado 4, en la ciudad de Cartagena, Bolívar, realizado del 28 al 30 de julio.

 En total fueron tres deportistas los que obtuvieron medallas en este certamen, en el que se midieron los mejores del país y que es puntuable para el ranking nacional.

 Una de ellas fue de Danna Viasus, quien obtuvo el primer lugar en la categoría 14 años, en la modalidad sencillos.

 Otro cesarense que se destacó, logrando la presea de oro, fue Ángel David Fragozo, en la categoría 18 años dobles, mientras que Boris Guarín, la obtuvo en la categoría 12 años dobles.

 “Tuvimos en total 8 muchachos compitiendo en las categorías 12, 14 y 18 años. Lo importante de esto es que los jóvenes van ganando ranking. En general nos fue muy bien en este torneo”, puntualizó William Suárez, presidente de la Liga de Tenis del Cesar.

 La misma nómina de tenistas que estuvo en Cartagena viajará a Barranquila, a disputar otro torneo grado 4, que ayuda en puntuación a que los tenistas vayan escalando en el ranking y compitan en campeonatos mucho más exigentes.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *