Deportes

Lista programación oficial de los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022 

Valledupar se vestirá de fiesta para recibir a más de cinco mil visitantes que llegarán a esta ciudad para participar y disfrutar de los Juegos Bolivarianos 2022  que se realizarán del 24 de junio al 5 de julio. 

Los atletas procedentes de 11 países, participarán en 33 deportes y 54 disciplinas en escenarios dispuestos en Valledupar, Chimichagua, Codazzi, Cali, Bogotà y Cundinamarca. 

Para evitar la especulación  y reventa de boletas, la directora de los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, Ana Edurne Camacho, anunció que todos los amantes de los deportes tendrán la oportunidad de disfrutar de las competencias teniendo en cuenta que la entrada a los escenarios será libre pero con acceso controlado hasta completar el aforo. “Tenemos 24 escenarios disponibles a los cuales las personas podrán asistir a las diferentes actividades deportivas para que acompañen a Colombia, a los países que vienen a Valledupar y por su puesto a que el público disfrute de toda la actividad deportiva. Hay muchas competencias que tendrán la oportunidad de ver en acción”, dijo la funcionaria. 

El director de Inder Valledupar, Jailer Pérez García, reconoció la importancia de realizar los juegos Bolivarianos en Valledupar ya que es una gran oportunidad para visibilizar la ciudad para futuras competencias deportivas de gran nivel. 

La inauguración de los Bolivarianos será el 24 de junio a partir de las 7:00 pm en el estadio de Fútbol Armando Maestre Pavajeau, sin embargo las competencias arrancarán el jueves 23 con el deporte de esgrima en sus modalidades de florete y espada, evento que se realizará en el Club Campestre. 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *