Arte y cultura

Una vallenata es Best Seller con su libro sobre la felicidad 

Diana Murgas parece haber encontrado la formula de la felicidad, por eso escribió una obra que se convirtió en Best Seller por ventas, es la autora del libro ‘Ser Feliz hoy: ¡Sí, se puede…!’ en el que habla sobre ese estado emocional que todos anhelan. 
En el libro manifiesta en su presentación sobre la respuesta práctica a la necesidad que tiene cada persona para ser feliz hoy, fue escrito según la autora, de acuerdo a estudios sobre el ser humano y el conocimiento adquirido durante varios años por la falta de paz que ha visto en las personas. 
La joven autora reitera, “durante mi paso por la docencia, he conocido mucha gente y he tenido la oportunidad de ver cómo muchas personas están sumidas en un ciclo de tristeza. Además, la situación actual de la sociedad, el tema de pandemia, las guerras, etc., me pusieron a reflexionar sobre la necesidad que tiene la humanidad para ser feliz”.  

Diana Murgas es vallenata, hija de José Antonio Murgas Aponte, uno de los creadores del departamento del Cesar, vivió su infancia en el municipio de La Paz, Cesar, estudió Bacteriología en la Universidad Javeriana y realizó una especialización en Bioquímica Clínica. Además, estudió una especialización y maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje en la Universidad de Panamá. 
Una mujer con un gran talento, creyente en Dios recibió una felicidad muy grande cuando a través de Amazon, la plataforma más grande de venta mundial, se enteró que su libro una obra que se convirtió en Best Seller por ventas, es la autora del libro ‘Ser Feliz hoy: ¡Sí, se puede…!’  es Best Seller en la Categoría Educación: Desarrollo Profesional Educativo. Un importante logro para este país y también para la región.

Actualmente se dedica a escribir vive en Nueva York, ha trabajado como docente universitaria por varios años, desde donde hizo varios proyectos sociales con comunidades vulnerables, en el tema ambiental y con animales y además tiene un programa en YouTube que se llama TNaranja, dedicado al emprendimiento. 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *