Arte y cultura

La pasión de Daniela Mejía Navarro: Representando al Cesar en el 90° aniversario del Concurso Nacional de Belleza

Por: María Cecilia Mendoza Araujo

“Daniela Mejía Navarro fue elegida como la nueva Señorita Cesar, y estará concursando por el título de Miss Colombia 2024”

El Concurso Nacional de la Belleza (CNB) ha sido el evento que ha cautivado a millones de colombianos durante nueve décadas, y ha marcado un hito, en la historia de los certámenes de belleza en Colombia. Numerosos departamentos esperan con ansias que su representante tenga el privilegio de convertirse en la próxima Señorita Colombia en esta especial fecha de su aniversario 90.

El departamento del Cesar anunció a mediados de febrero su representante al CNB. Se trata de Daniela Mejía Navarro, joven psicóloga de 24 años,  quien fue elegida por el Comité de Belleza del Cesar para llevar la banda de Señorita Cesar.

Daniela nació en el municipio de Pelaya, Cesar, pasó su niñez en Valledupar, desde muy pequeña tuvo el sueño de convertirse en reina de belleza con el apoyo de sus padres, mucho esfuerzo y dedicación logró coronarse como Señorita Cesar.

La soberana de la belleza en el Cesar se describe como una mujer disciplinada, extrovertida y sociable. Busca demostrar que la belleza no solo es física, si no que se demuestra a través de la labor social y la apropiación de la cultura.

Daniela Mejía busca el apoyo de la gente, quiere que conozcan más de ella y acabar con el mito de la reina de belleza intocable y frívola, ejemplificando una reina moderna, inteligente y capacitada, que no es ciega a las problemáticas del país, sino que con su aporte, puede contribuir a ser parte de la solución.

Con su gran sentido de pertenencia, determinación y autenticidad busca conquistar la tercera corona de Señorita Colombia para el Cesar. El próximo 11 de noviembre, en Cartagena, espera darle esa alegría al Departamento y ser coronada como la nueva Señorita Colombia y representar al país en el concurso Miss Internacional. 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *