Arte y cultura

Bionovela sobre la historia de Leandro Díaz, la de mayor nominación en los “India Catalina”

La bionovela que narra la historia del juglar vallenato Leandro Díaz, transmitida por el canal RCN y la plataforma Prime Amazone, recibió 11 nominaciones de  los premios “India Catalina”,  que buscan destacar el arte, la excelencia, creatividad y originalidad de las producciones audiovisuales. 

Su protagonista Silvestre Dangond fue nominado como actor revelación del año y mejor actor protagónico; cómo mejor talento infantil fue nominado Abel Villa, quien representó a Leandro Díaz en su niñez, como mejor actriz de reparto Viña Machado por su papel como Nacha, mientras que el actor Mario Espitia, quien participó en la bionovela en el rol de Arturo, fue nominado en la categoría mejor talento favorito del público. 

Las nominaciones de Leandro Diaz no solo fueron para el grupo de actores sino también para el equipo profesional técnico. Como mejor editor fue nominada Silvia Ayala, mejor fotografía  Yon Franco y Germán Plata, mejor director de arte

Gonzalo Martínez y mejor director musical Oliver Camargo. 

Las nominaciones fueron también en las categorías mejor producción favorita del público y mejor ficción de larga duración. 

Los fanáticos de esta bionovela esperan la noche de gala donde se elegirán a los mejores en cada categoría, seguros que en esta oportunidad, Leandro Diaz se llevará todos los galardones. 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *