Generales

Administración municipal inició proceso de empalme con el gobierno electo

El alcalde Mello Castro González, junto a su equipo de la administración municipal inició la transición de gobierno con el alcalde electo Ernesto Orozco Durán y sus delegados para cada sectorial y dependencia. 

El proceso comenzó la mañana de este martes 7 de noviembre, en la sala de juntas del Palacio Municipal en donde, con toda la disposición de brindar las garantías en el proceso de empalme, el mandatario local se comprometió en entregar todas las herramientas necesarias para que cada una de las jornadas de las dependencias y sectoriales se lleven a cabo de manera articulada y de forma armoniosa. 

En el recinto, se llevó a cabo la socialización del cronograma establecido con el comité de Transición de Gobierno, creado con anterioridad para este fin. 

También se realizó la presentación de enlaces y equipos de trabajo para la instalación de mesas de comité, las cuales  comenzarán reuniones este 8 de noviembre y se extenderán hasta el 24 de noviembre, poniendo en contextualización las dependencias y sectoriales, dando a conocer los informes de gestión, socialización de estados de procesos, relación de documentos, herramientas y plataformas, recomendaciones y sugerencias. 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *