Generales

Candidata de La Guajira, nueva Reina Nacional de la Ganadería  

La sanjuanera Vanessa Yulieth Álvarez Vargas, quien representò al departamento de La Guajira, es la nueva soberana del reinado nacional de la Ganadería en su versión 2022. Fueron 19 candidatas las que participaron en este evento.

Vanessa Yulieth, de 22 años de edad, actualmente es estudiante de psicología de la universidad del Área Andina, con su sencillez, hermosura e intelecto se ganó el corazón de los monterianos y los del jurado calificador, quienes en su veredicto la dieron como ganadora de esta versión.  

La Guajira, dijo  estar muy feliz de haber recibido este premio, “pues es de verdad un honor para mí haber llegado a Montería, haber disfrutado del amor y de la calidad humana de los monterianos, espero hacer una bonita representación”.

Al igual que las demás candidatas, Vanessa Yulieth arribó a Montería; capital ganadera de Colombia, el pasado 21 de junio, y hoy es la ganadora de la corona en la versión número 52 del reinado racional de la Ganadería, que se realiza en el marco de la celebración del aniversario del departamento de Córdoba.

La nueva soberana de la Ganadería vive en el municipio de San Juan del Cesar, es decir, no ha abandonado su terruño, estudia en Valledupar y se preparó en una agencia de modelaje para participar en este concurso.

Diana Patricia Villamizar Vargas, quien representó al departamento de Santander, cedió el trono a la nueva soberana de la Ganadería. La virreina del certamen fue Meta, y las princesas Quindío, Cali y Caquetá, respectivamente.

Tomado de: laguajirahoy.com

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *