Mundo

BORET llega a Colombia con su primera Mega Sonrisa en el extranjero

“Nuestra visión en BORET es salir de las fronteras hondureñas para compartir con nuestros proyectos sociales con los niños y jóvenes de otros países”, para dejar una huella positiva, a través del futbol. Erick Luna

Por: Jorge Galindo

En un hecho sin precedentes la Barra Organizada de la Realeza Españolista en Tegucigalpa (BORET) desarrolló su primer evento internacional de su proyecto social denominado Mega Sonrisa.

La celebración histórica tuvo lugar en la escuela de formación deportiva Francisco y Clara del barrio La Honda en la Comuna 3 de Medellín, Colombia, donde 22 niños fueron equipados con bolsos deportivos (tulas como se les conoce en aquella región), termos y banderas.

Sin embargo, como es característico en estos eventos, los socios BORET también compartieron con los menores de edad y les regalaron un momento de alegría al llevarles comida, refrescos, piñatas, dulces y pastel.

En este histórico primer evento social internacional de BORET, se resaltó los colores patrios y también los tonos aurinegros en representación del Club Deportivo Real España, del cual somos seguidores, aprovechando para hablarles a los niños de la institución deportiva.

Destacar que los niños que asisten al proyecto social de la iglesia Franciscana de la Cuasiparroquia San Lorenzo Mártir, vienen de familias migrantes de Venezuela o desplazadas de otras ciudades de Colombia y el trabajo va más allá de lo deportivo, también les inculcan valores y proyectos ambientales.

Para BORET, representar los colores de nuestra patria Honduras y de nuestro equipo aurinegro fuera de las fronteras nacionales es de sumo orgullo y solo reafirma el compromiso de seguir ayudando a niños de escasos recursos, con esta primera Mega Sonrisa internacional se trabajará para que también se pueda desarrollar en otros países de la región centroamericana o en suramérica.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *