Política

Jorge Ramírez Pulgarín, con el respaldo ciudadano, asume el reto de ser candidato a la alcaldía de Bosconia

Con una entrega de 12 mil firmas que ratifican el respaldo de su movimiento político independiente, “Bosconia Somos Todos”, Jorge Ramírez Pulgarín dio un paso trascendental en su sueño de construir una Bosconia mejor, más solidaria y educada. Acompañado por su familia, simpatizantes y representantes del movimiento que lo avala, el candidato asumió, con responsabilidad y valentía, el reto de aspirar formalmente a la alcaldía del municipio para el periodo 2024-2027.

Jorge Ramírez Pulgarín, un abogado especialista en Derecho, es un empresario con una vasta experiencia de 10 años en el sector, ha demostrado con hechos su compromiso con la transformación de Bosconia. Su visión va más allá de lo convencional, y su propósito es claro  “Sueño con construir una Bosconia mejor, más solidaria, más educada, más moderna, más emprendedora, epicentro regional de servicios, del comercio y la agroindustria del Valle del Ariguaní, comprometida con su entorno, la justicia ambiental y la sana convivencia de sus ciudadanos.”

Ramirez Pulgarín tiene una trayectoria ejemplar, un compromiso inquebrantable y un amor profundo por su tierra natal. Su liderazgo y  empatía lo convierten en una voz esperanzadora para Bosconia.

Para recuperar la confianza de la gente en el alcalde y sus instituciones, Ramírez Pulgarín ha establecido tres pilares fundamentales: “decencia, transparencia y eficiencia”. Con estas bases sólidas, se propone transformar la realidad local y devolverle el esplendor y la grandeza a su municipio.

 El candidato se muestra firme y decidido a enfrentar todos los desafíos  gracias al apoyo de una comunidad que lo respalda incondicionalmente.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three + 9 =