Política

“Arriba el Cesar”, José Luis Mayorca inscribió su candidatura a la Gobernación del Cesar

Con la consigna de mantener ‘Arriba el Cesar’, José Luis Mayorca hizo oficial su candidatura a la gobernación del departamento, con su inscripción en la Registraduría Nacional del Estado Civil, paso importante en su firme propósito de devolverle la esperanza y dignidad a los cesarenses.

Avalado por el partido “La Fuerza de la Paz”, Mayorca llegó a la sede del registro en compañía de voluntades que reclaman un verdadero cambio para el departamento, oportunidad para salir de los niveles de empobrecimiento y exclusión a los que han sometido al Cesar por más de 30 años. 

“Me inscribí a la gobernación del Cesar, estimulado por miles de mujeres y hombres defraudados por el olvido y la exclusión a la que han sido sometidos por años. Cesarenses que, aunque están cansados de la ineficiencia y corrupción, hoy despiertan a la esperanza, porque llegaron los buenos tiempos a nuestro departamento”, dijo Mayorca. 

Mayorca reiteró que su programa de gobierno contempla bases fundamentales para la recuperación económica y social del Cesar, que hace énfasis en oportunidades para el empleo, educación, salud, seguridad y calidad en la prestación de los servicios públicos.

“Llegaron los tiempos en los que conseguir trabajo para los cesarenses no será un problema, tiempo en el que los niños tendrán educación gratuita y de calidad, un verdadero tiempo para el Cesar donde la salud no tenga que mendigarse. Estamos listos para trabajar por cada rincón del departamento, cada vereda, cada corregimiento y municipio, porque todos los rincones, puntos, latitudes y coordenadas son importantes en nuestro proyecto, en nuestra voluntad de servicio para la gente y en nuestro corazón que hoy con honestidad y dignidad ofrecemos al Cesar “, indicó Mayorca.

Al finalizar su inscripción que lo deja oficialmente en carrera por la gobernación del Cesar, José Luis Mayorca realizó un multitudinario recorrido por el barrio Los Fundadores de Valledupar, lugar en el que vivió por muchos años y al que siempre regresa para compartir su idea de progreso con la ciudadanía.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *