Deportes

NACIONAL DE FISICOCULTURISMOPREMIÓ A LOS MEJORES

En toda una fiesta deportiva resultó la realización del Primer Open Nacional Cacique Expo de Fisiculturismo, desarrollado el fin de semana anterior en el Centro de Eventos Paisaje de Sol de Valledupar.
Una muestra del arte muscular, combinada con fuerza, potencia y resistencia enmarcó el desarrollo del certamen, en el que participaron representantes de Antioquia, Magdalena, Cundinamarca, Bolívar, La Guajira y Cesar.
De esta forma, Valledupar continúa en la cima como ciudad deportiva de Colombia por lo que desde el Gobierno de Mello Castro González e INDER Valledupar se implementa estrategias de fortalecimiento deportivo para abrir espacios que permitan seguir dinamizando la economía de manera integral.
Las competencias se disputaron en las modalidades culturismo, clasic physique, men’s physique, bikiny y wellnees, en la que deportistas de la categoría novatos hicieron gala de sus aptitudes en una disciplina, en la que se conjuga el arte y el desarrollo muscular del atleta.

Los ganadores
Campeón Absoluto Culturismo y Classic Physique: Luis Pinedo (La Guajira).
Campeón Absoluto Mens Physique: César Loaiza (Antioquia)
Campeona Absoluta Bikini: Rosa Herrera (Cesar).
Campeona Wellness: Dreinis Arrieta (Cesar)
Adicionalmente, el Primer Open Nacional Cacique Expo de Fisiculturismo entregó cinco cupos al Nacional de Cartagena que se realizará en Cartagena: María Acuña (Cesar), tercer lugar en la categoría Bikini; Jhon Cuesta (La Loma Cesar) segundo de la Categoría; Carlos Borrego (Cesar), campeón culturismo y segundo en el Absoluto; Eduardo de la Hoz ( Cesar ) campeón en su categoría y segundo en Absoluto y Ariel Álvarez (Ciénaga – Magdalena).

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *