Arte y cultura

Con la presentación del Rey vallenato Sergio Luis Rodríguez, se hizo lanzamiento oficial de Fiesta Celestial 

El auditorio Macondo de la Fundación Universitaria del Área Andina se vistió de gala para recibir al rey vallenato Sergio Luis Rodríguez, con cuya presentación se hizo el lanzamiento oficial de la XXVII edición de Fiesta Celestial, evento organizado por el Centro Evangelístico Jesús es el Señor -Cejes- . 

“ Este es un sueño hecho realidad, una bonita oportunidad que me ha dado Dios estar aquí en el lanzamiento de Fiesta Celestial para exaltar su nombre , para exaltar su palabra y que bonito hacerlo aquí en Valledupar, mi tierra, compartiendo con mi gente, con mi familia, con todos mis amigos, ha sido muy especial para mi ”, dijo Sergio Luis Rodríguez, quien interpretó la canción “Súbete al bus” que grabó al lado de sus hijas. 

Fiesta Celestial se llevará a cabo del 28 al 30 de abril en el auditorio del colegio “ Rodolfo Campo Soto” de Comfacesar en Valledupar, donde se darán cita los grandes exponentes del vallenato góspel. 

Este año, el evento creado  hace 27 años por el pastor Ángel Flórez, ya fallecido y su esposa, Damarys Oñate, tendrá como atractivo principal  el concurso en la categoría agrupación vallenata infantil, que se suma a los concursos anuales: agrupación profesional, aficionada y canción inédita profesional y aficionada. 

El rey vallenato Sergio Luis Rodríguez compartió su testimonio de vida con los asistentes al lanzamiento de Fiesta Celestial “A pesar de que el éxito, la fama, los premios y el reconocimiento llegan, yo tenía un vacío que no lo llena eso, solamente lo llena Jesús. Yo sentía que tenía todas esas cosas que son bonitas porque la voluntad de Dios es que a ti te vaya bien pero cuando abusas de la gracia de El, es ahí cuando se complica la cosa, cuando pones en primer lugar la añadidura y luego a Dios, todo se complica y eso me estaba pasando  a mi, yo lo desconocía completamente a Él y me ocupé de mi carrera y ahí sentía que lo estaba perdiendo todo. En ese momento llega Jesùs y me abraza y me dice, hijo quiero que me pongas en primer lugar en tu vida para que veas que todo va a cobrar sentido y así pasó, todo cobró sentido”, manifestó Sergio Luis Rodríguez, quien desde entonces ha seguido honrando el nombre de Jesús a través de su música. 

La invitación es para que todas las familias asistan y disfruten de Fiesta Celestial, la fiesta más bonita en Valledupar. 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *