Arte y cultura

“Sigo siendo Rafael Santos”, nuevo trabajo musical del heredero de la Dinastía Díaz junto a Jimmy Zambrano 

Con 12 canciones de reconocidos compositores de todos los tiempos, el mayor de la dinastía Diaz presentó al público su reciente trabajo discográfico “ Sigo siendo Rafael Santos”, que grabó junto a su nuevo compañero, el acordeonero Jimmy Zambrano. 

“Para este trabajo escogimos canciones mías, de Marciano Martínez, José Alfonso ‘Chiche’Maestre, Alberto ‘Tico’ Mercado, Isaac Calvo, Sergio Luis Rodríguez, Milciades Cantillo, Martín Calderòn y Diomedes Díaz, con eso quise que la esencia de mi interpretación que heredé de mi dinastía, siempre sea la misma”, dijo el cantante. 

Rafael Santos Díaz es uno de los defensores de las raíces del vallenato, con 25 años en la música se siente que está en su mejor momento, gracias a la receptividad del público y de su fanaticada, que ve reflejada la madurez en este trabajo discográfico. 

Jimmy Zambrano, su compañero en el acordeón, destacó  de Rafael Santos, la interpretación del canto vallenato heredada de su padre Diomedes Díaz y la escogencia  de las canciones para esta producción musical “ Nosotros estamos  para llevar mensajes al mundo, la tradición vallenata son sus letras, su lírica, la poesía y tenemos unas grandes canciones con grandes contenidos. Hoy en día se están viendo canciones con mucha ignorancia musical , con temas explícitos que están dejando malos ejemplos a la niñez y la juventud y nosotros lo que queremos llevar son buenos mensajes a Colombia y el mundo”, manifestó Zambrano. 

En este trabajo musical se está promocionando la canción “El verdadero amor” de  la autoría de Sergio Luis Rodríguez, que ha tenido gran aceptación en el público. 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *