Generales

Bloqueada vía Valledupar-Bosconia-El Banco 

Ante la calamidad que están viviendo por las inundaciones ocasionadas por el invierno, habitantes del municipio de Bosconia bloquearon la vía Valledupar-Bosconia-El Banco y son decenas de vehículos los que se encuentran atrapados en un gigantesco trancòn que ha impedido la movilidad vehicular en esta importante arteria vial. 

Los protestantes están llamando la atención de las autoridades del orden municipal, departamental y nacional para que se adelanten acciones inmediatas  para mitigar el impacto ocasionado por las recientes inundaciones que dejaron cientos de familias damnificadas. 

Las inundaciones en Bosconia afectaron alrededor de 14 barrios del municipio, dejando un menor muerto y más de cuatro mil familias damnificadas, lo mismo que considerables daños en el sector comercial, por lo que el alcalde Edulfo Villar declaró la calamidad pública para atender la emergencia. 

El gobierno departamental y diferentes instituciones sociales del Cesar  se han solidarizado y han iniciado campañas de donación de  alimentos no perecederos, productos de aseo, ropa y calzado en buen estado,  frazadas, colchonetas, entre otras ayudas, para apoyar a los afectados por las inundaciones en Bosconia. 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *