Deportes

“Las Socias” listas para participar en Liga Nacional Betplay de fútbol de salón femenino  

El equipo profesional femenino de fútbol de salón “Las Socias” fue presentado oficialmente en rueda de prensa, donde se dio a conocer el trabajo de preparación con miras a su participación en la Liga Nacional Betplay. 

“Este equipo es agresivo, le gusta salir a apretar, la presión es nuestro adn, salimos a buscar donde sea, en nuestra cancha, de local, de visitante, la clave es salir a buscar el rival”, dijo el técnico de la selección, Everth Quiroz. 

El director del instituto de recreación y deportes -INDER-, Jailer  Pérez, destacó que el gobierno municipal ha brindado apoyo al seleccionado femenino para hacer posible su participación en la Liga Nacional Betplay. “Le estamos dando respaldo al equipo en temas de logística, transporte cuando le corresponda jugar de visitante, uniformes, adquisición de fichas, entre otros”. 

Por su parte, Tania Contreras, capitana del equipo “Las  Socias”, se mostró satisfecha con el apoyo de la administración municipal a través de INDER y manifestò que están listas para dejar en alto el nombre de Valledupar y el Cesar , “Estamos dispuestas a hacer las cosas de la mejor manera, hemos trabajado fuerte para lograr las cosas y cumplir el objetivo, ante todo queremos ganar y llegar a la final haciendo las causas bien”, sostuvo la futbolista. 

La afición al fútbol sala tendrá la oportunidad de apoyar al seleccionado femenino de fútbol sala del Cesar el próximo 6 de agosto cuando será su primer partido en el Coliseo Cubierto “Julio Monsalvo Castilla”, donde la entrada será gratis. 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *