Deportes

Gol del vallenato Richard Gutiérrez le da el título de fútbol sala a Colombia 

Una nueva presea de oro en deportes de conjunto sumó Colombia en Valledupar 2022, al titularse campeón del fútbol sala, gracias al aporte del vallenato Richard Gutiérrez, quien marcó el tanto de la selección tricolor en un encuentro disputado ante Paraguay, a casa llena en el Coliseo de Ferias de la capital del Cesar.

Gutiérrez adelantó a Colombia, marcando su cuarto tanto del torneo, rendimiento individual que lo dejó como uno de los mejores jugadores del quinteto que entra en la historia de la competición multideportiva bolivariana como la única selección que repite medalla de oro en juegos sucesivos, luego de empatar 1-1 con la selección guaraní.

Con esta nueva medalla que se cuelga Richard Gutiérrez, se sigue ampliando el registro de atletas cesarenses con participación en  podio, contando las dos de oro de Arkangel Barboza (judo), Crhistian Bernard Durant (baloncesto), Daniela Hurtado y Andrés Téllez (rugby 7s).

“Dos veces campeones de los Juegos Bolivarianos y está vez en casa, esto me deja muy contento. Las gracias que podamos dar quedan opacas por todo el apoyo que nos dieron al equipo y a mi, ha sido muy especial, porque independientemente de la adversidad mi gente de Valledupar estuvo allí. Los goles son amores siempre dicen, pero hacerlos en tu tierra, con las amistades y la familia, con mi mamá en las tribunas es algo maravilloso”, declaró Gutiérrez, al servicio informativo de la alianza FullDeportes Caribe/Conexión Cesar.

Luego de esta gesta deportiva bolivariana el internacional deportista vallenato tomará unos días de descanso, para luego incorporarse a la pretemporada con su plantel en Italia.

Leyenda Deportiva 2022

Es una alianza informativa entre fulldeportescaribe.com – conexioncesar.com

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *