Deportes

Crhistian Bernard, segundo cesarense con medalla de oro en Valledupar 2022 

Crhistian Bernard Durant, en su natal Valledupar formando parte por primera vez de la selección Colombia de baloncesto, siendo el más joven de la nómina del DT Tomás Díaz, ya puede mostrar sobre su pecho y en su currículum deportivo, la medalla que lo muestra como campeón bolivariano.

‘La Criatura’ llegó a los XIX Juegos Bolivarianos con el objetivo de aportar a la consecución del título con la tricolor y en su primera cita con la historia, el alá pívot no defraudó.

Digno representante del baloncesto vallenato, nacido en el seno de una familia de deportistas, el formado en las filas del Team Choles entendió su rol en este primer llamado a defender la camiseta nacional, con el cual seguramente volverá a contar por la disciplina y entrega con la que asume su carrera deportiva.

Dios te bendiga Criatura del deporte de las Alturas, en esta hora de triunfo y éxito, momento del que debes sacar el máximo provecho, siempre con la humildad que te caracteriza.

El FullDeportes Caribe, nos sentimos orgullosos de verte crecer como deportista integral y de modesta manera aportar en tu desarrollo como atleta vallenato.

Leyenda Deportiva 2022

Alianza informativa fulldeportescaribe.com – Conexioncesar.com

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *