Deportes

¡La mejor del planeta! Mariana Pajón estrenó la pista de Villa Dariana 

La doble campeona olímpica colombiana de ciclismo BMX y máxima figura de los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, Mariana Pajón, estrenó la nueva pista que para esta disciplina se construyó en Villa Dariana, escenario que albergará esta modalidad en los Juegos Bolivarianos.

La número uno del bicicrocismo mundial, habló sobre su participación en Valledupar 2022, evento multideportivo al que llega como gran favorita para obtener nuevamente el oro.

Se destaca que la medallista dorada de Londres 2012 y Rio 2016, competirá en los Juegos Bolivarianos, como parte de la renovación de su cuarto ciclo olímpico, esta vez camino a París 2024.

“Estoy muy contenta de estar aquí en mi primera vez en Valledupar, jamás imaginé estar en esta ciudad entrenando y compitiendo en una pista como esta que me permite el orgullo de volver a competir por mi país en los Juegos Bolivarianos. Sobre la pista está en perfectas condiciones, se que se ha hecho mucho esfuerzo para que los atletas compitamos y sobre todo para regalarle una buena actuación al público que hoy estuvo acá y durante los juegos seguro va a venir a vernos”.

En Valledupar 2022, la bicicrocista de 30 de años forma parte de la nómina de inscritas para la disputa del oro en la contrarreloj individual femenina, evento que tendrá competidoras de Ecuador, Perú, Venezuela y Colombia que contará precisamente con Pajón.

Seis medallas de oro en Juegos Bolivarianos es parte de la extensa cosecha de preseas y títulos que posee Mariana Pajón, sin duda una de las mejores deportistas de todos los tiempos de Colombia, además de su título mundial, es la única bicampeona olímpica del país, y primera mujer latinoamericana en lograr dos oros en Juegos Olímpicos en los deportes individuales.

Leyenda Deportiva 2022

Alianza informativa fulldeportescaribe.com – Conexioncesar.com

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *