Opinión

Ganamos y Ganaremos


Por: Leonardi Pérez

Un amigo, Uribista por cierto, me preguntó esta tarde ¿ porqué ustedes que ganaron estan tristes, en cambio nosotros que perdimos estamos contentos? Curiosa circunstancia que trataré de explicar en esta reflexión : Tal parece nos habiamos hecho a la idea de ganar en la primera vuelta, como único escenario posible y, en caso de una segunda vuelta, se podrían complicar las cosas,concebimos; algo hay de razón para esto último. Sin embargo considero categórico el triunfo nuestro del 29 de mayo, en dos sentidos:
1) Casi 9′ millones de seres humanos confían en nuestra propuesta .
2) la derrota estrepitosa del Uribismo y el establecimiento en pleno, poco les sirvió sus conocidas mañas. De estos último, es tan calamitosa su debacle que les tocará sumarse al otro candidato por la puerta de atrás, nadie quiere cargar semejante cadáver, públicamente les causa vergüenza reconocerse uribistas.
¡¡¡ Los derrotamos en las urnas !!!
¿Alguien duda aún de nuestro triunfo?
Lo que sigue entonces sí que amerita nuestra concentración:
¿Cómo hacemos para no caer en la desilusión o el desencanto? Sentimos que saben promover muy bien los medios de comunicación del poder. ¿cómo evitar culparnos o pelearnos los unos a los otros de las fallas posibles? Hay mucho que aprender y mejorar.
Tenemos el mejor candidato, con la propuesta programática más pertinente para el país. Ahora necesitamos concentrarnos en esfuerzos superiores, para hacer más eficiente las comunicaciones y las acciones proselitistas. Aquí juega un papel determinante nuestro candidato, sugiero atomizar el discurso, que se haga más motivante, en este último tramo de la contienda. De mi parte seguiré haciendo pedagogía y más arte, es mi aporte individual.
Del candidato contrario ya les hablaré.
Compañeros, compañeras, Ganamos y Ganaremos !!!

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *