Regionales

Un herido deja balacera en el sur del Cesar en intento de asalto a vehículo de valores 

Una balacera entre policías y delincuentes que pretendían asaltar a un vehículo de valores dejó como resultado una persona herida en hechos ocurridos en la vía que de Río de Oro conduce a Aguachica en el sur del Cesar . 

Un conductor de camión que transitaba por el lugar fue testigo del hecho y logró captar en video el cruce de disparos entre policías y delincuentes que trataban de escapar por el monte mientras seguían disparando. 

De acuerdo al informe de las autoridades, el vehículo de valores trasladaba recursos desde el municipio de Ocaña ( Norte de Santander) hasta Aguachica, sur del Cesar. 

“Los delincuentes ya le tenían la ruta, intentaron robarse el vehículo, pero la reacción de la Policía y el Ejército fue clave en el momento, generándose un intercambio de disparos en el que resultó herido uno de los custodios del carro de valores, quien fue trasladado al hospital de Aguachica”, dijo la Policía.

Miembros del Ejército y la Policía controlan la zona y están tras la pista de los delincuentes. Para ello, se conformó un puesto de mando unificado y se activó el plan candado. 

Con este ya son dos ataques armados registrados en el sur del Cesar en las últimas 48 horas, teniendo en cuenta que el pasado lunes se presentó un enfrentamiento entre policías y delincuentes que intentaron robar en el Banco Agrario del municipio de Río de Oro. 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *