Deportes

A los 102 años falleció el reconocido periodista deportivo Chelo De Castro  

En la ciudad de Barranquilla a los 102 años falleció el reconocido periodista deportivo

José Víctor De Castro Carroll, más conocido como Chelo De Castro, el columnista, locutor y redactor más longevo del mundo  según la Asociación Internacional de Prensa Deportiva. 

De Castro inició su carrera en el semanario La Prensa, pasó por La Unidad, El Nacional y El Diario El Caribe. Desde 1976 hasta 2020,  se desempeñó como columnista de El Heraldo y tuvo un extenso recorrido que le permitió consolidarse como uno de los principales exponentes del área en su región.

Muy respetado en el gremio, De Castro fue además dirigente de boxeo y  a lo largo de su trayectoria recibió muchísimos reconocimientos por parte de distintas instituciones del sector público y privado de Barranquilla y el Atlántico. Uno de ellos, por ejemplo, es el coliseo de la Universidad del Atlántico que lleva su nombre.

Su hijo el compositor, pianista y arreglista Chelito De Castro dio a conocer el fallecimiento de su padre con un mensaje en Twitter : Vuela alto Papi! Solo puedo decirte Gracias, Gracias, Gracias!!!!!”.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *