Deportes

La selección tricolor dominó de principio a fin esta modalidad del ciclismo 

La selección Colombia consiguió las 12 medallas de oro disputadas en el ciclismo de pista de los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022 que terminó en la ciudad de Cali.
En el cierre del campeonato se reiteró la constante y los pedalistas colombianos levantaron una vez más las tres medallas en juego, en concordancia con los triunfos conseguidos en la prueba del Madison damas y hombres e igualmente venciendo en el Keirin masculino.  
Los principales protagonistas de la barrida colombiana al término del evento disputado en el velódromo Alcides NietoPatiño fueron Martha Bayona, Mariana Herrera, Kevin Santiago Quintero y  Juan Esteban Arango, quienes con 3 preseas doradas conquistadas cada uno, se erigieron como los multimedallistas del campeonato de pista en una demostración de contundencia absoluta en el evento bolivariano.
“Sabíamos que veníamos en una muy buena forma deportiva ya que nos estábamos preparando en Alemania. Todos llegamos en el tope de la preparación y se demostró la diferencia que había en estos importantes Juegos Bolivarianos muy importantes” Manifestó Kevín Santiago Quintero, ganador de las pruebas de la velocidad e igualmente conformó el equipo de velocidad equipos, además de ganar el oro en el Keirin.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *