Informe Especial

La multinacional DPA anunció nuevos proyectos y productos para beneficio de las comunidades 

En el marco de celebración de los 20 años de la multinacional DPA en Valledupar se llevó a cabo una programación en la que se anunció la puesta en marcha de varios proyectos, entre ellos, la entrega de una nueva planta potabilizadora de agua en una institución educativa del corregimiento de Atánquez, con lo que se contribuye a mejorar las condiciones de vida de esa comunidad kankuama. 

“Junto con los colegas del Club Rotario hemos puesto en funcionamiento 12 plantas de potabilización o de filtrado de agua y con eso estamos cubriendo  más de 4.400 familias”, dijo Alexander Ramirez. Gerente de DPA, quien aseguró que entre otros proyectos, la DPA trabaja en la parte ambiental para lograr cero impacto ambiental, reducción de agua y de energía en prácticas industriales y con el gremio de ganaderos, en prácticas agroindustriales más sostenibles. 

Durante la celebración de los 20 años se llevó a cabo  la Convención Nacional de Nutrición con la participación activa de la compañía Nestlé, cuyos funcionarios hicieron presencia en Valledupar para conocer dónde y cómo se producen las icónicas marcas Klim y El Rodeo. Durante el acto se hizo lanzamiento de nuevos productos como leche deslactosada y probióticos  bajo la marca  Nestlé Nescare, que van a ayudar a fortalecer las defensas de los recién nacidos hasta los tres años de edad,  “En Nestlé siempre trabajamos por estar a la vanguardia del desarrollo de productos que brinden soluciones de nutrición, salud y bienestar a las familias colombianas. Evidencia de ello es el anuncio que hoy hacemos de un portafolio renovado, con innovaciones pensadas para satisfacer las necesidades nutricionales de nuestros consumidores, alineados a las tendencias globales de salud”,  informó el gerente de Nestlé nutrición Óscar Benítez. 

El funcionario aseguró que el evento nacional cobró importancia teniendo en cuenta que durante la programación, los funcionarios tuvieron la oportunidad de conocer los altos estándares de calidad de Klim y El Rodeo que se producen en esta ciudad. 

Finalmente Alexander Ramírez, gerente de la fábrica DPA dijo que: “Este es un momento histórico para la fábrica, pusimos en marcha un proceso de transformación que pretende llevar a DPA a nuevos niveles de competitividad, que incluyen su posicionamiento en la región como una de las empresas que más apoya la calidad de vida de su gente, así como el desarrollo económico y social del departamento del Cesar. Nuestro propósito es seguir innovando en procesos, instalaciones y alternativas que contribuyen a la nutrición y el bienestar de las familias colombianas”.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *