Arte y cultura

La sexóloga Nereyda Lacera presentará nueva edición de “ Revolcando mi cama”

Después de que en 2019 su libro “Revolcando mi cama” llegara con éxito a cientos de lectores, la sexólogo Nereyda Lacera regresa con una segunda edición, que será presentada a fines del mes de abril en un congreso de sexólogos en  Cuenca, Ecuador, y posteriormente en la Feria del libro en Bogotá. 

“Invito a las mujeres y a sus compañeros de vida a revolcar su cama, allí en este libro van a encontrar nuevos artículos además  de los encontrados en el primer libro que vienen mucho más ampliados y actualizados. 

Es un llamado a las mujeres para que salgan del rigor el prejuicio y el miedo a la sexualidad con los que nos educaron”, dijo la reconocida sexóloga.  

La profesional asegura que  a través de este libro, la mujer tiene la oportunidad de conocer su propio cuerpo y liberarse de esos secretos que por tantas generaciones se escondieron debajo de las sábanas. “Lo que se busca es empoderar a la mujer del erotismo,  a que los  hombres conozcan su sexualidad y la manera cómo abordarla con sus parejas, lo que garantiza una mayor felicidad y una vida sexual plena”. 

En este momento y hasta el 15 de marzo, “ Revolcando mi cama” está disponible  a precio de preventa en la página www.nelasexologa.co o en el contacto de watsap 3157082894, para que mujeres y hombres puedan disfrutar de su lectura y tener una vida sexual sana y placentera libre de prejuicios y tabúes. 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *