Deportes

Reprobado el gramado del estadio de Valledupar: Por el momento no será sede de Sudamericana

Redacción www.fulldeportescaribe.com

La Confederación Sudamericana de Fútbol notificó en sus redes oficiales el cambio de sede para el partido de Fase Nacional de Copa Sudamericana entre el local Alianza FC y América de Cali, encuentro que se muda al estadio Roberto Meléndez ‘Metropolitano’ de Barranquilla.

La razón principal que expone Conmebol, -según Carlos Ferreira, presidente de Alianza-, se da principalmente por el gramado del Armando Maestre Pavajeau, el cual no pasó la última revisión del ente confederativo realizada el sábado anterior.

“Con muchísima tristeza recibimos esta noticia de no poder jugar en nuestro estadio, debido a la situación de la grama que no pasó la prueba, como los otras exigencias en las que sí cumplimos”.

En diálogo con FullDeportes Caribe, el máximo dirigente de Alianza agradeció el esfuerzo realizado para dejar el estadio de Valledupar apto, abriendo incluso una ventana favorable en caso que el club derrote al ‘rojo’ de Cali en ese partido único de clasificación a Fase de Grupos del torneo internacional.

“En la eventualidad que avancemos a la siguiente ronda, seguiremos trabajando para dejar la cancha en óptimas condiciones y asi jugar la Fase de Grupos en nuestra sede”, indicó.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *