Arte y cultura

En el marco del día del periodista, Yanitza Fontalvo presentó su libro Mary

En un evento lleno de sorpresas y emotividad, fue presentado el libro Mary una novela biográfica que la periodista Yanitza Fontalvo publicó sobre la escritora y periodista Mary Daza Orozco. 

En la biblioteca Departamental con la presencia de autoridades civiles y religiosas se llevó a cabo el evento donde además se realizó un sentido homenaje a Mary Daza Orozco reconocida como una de las escritoras más latinoamericanas más importantes;  a quien le fue entregada notas de estilo por parte de la Gobernación del Cesar, Alcaldía de Valledupar y el Círculo de Periodistas de Valledupar.

El prólogo del libro estuvo a cargo del arquitecto Jaime José Orozco y la presentación del libro fue realizada por el ex congresista Alvaro Araujo Castro que hizo una magistral disertación haciendo un recorrido por los más importantes momentos de Mary Daza descritos en el libro.

“Mary es un valor muy grande que tenemos en nuestra región, ha escrito 18 libros sobre una realidad que nos ha cercado desde siempre, la violencia, con una extraordinaria capacidad retorica y poesía. Sus libros han sido estimados en la universidad de Boston y varios países”, manifestó la autora Yanitza Fontalvo.

Mary Daza que estuvo todo el tiempo acompañada de sus hijos,  agradeció profundamente estos reconocimientos y calificó este libro como un homenaje que será eterno.

El evento fue organizado por el Círculo de Periodistas de Valledupar con el apoyo de la Cámara de Comercio y la Gobernación del Cesar

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *