Generales

En la comuna 5 de Valledupar, Ernesto Orozco inició construcción del Plan de Desarrollo Municipal 2024-2027

Con notable entusiasmo y un deseo visible de participar por parte de las comunidades, el alcalde de Valledupar, Ernesto Orozco instaló en la comuna 5 las mesas de trabajo para la construcción del Plan de Desarrollo Municipal de Valledupar 2024-2027. 

Durante el acto llevado a cabo en el Instituto Técnico La Esperanza, el mandatario de Valledupar dijo que “con este equipo que hemos construido, organizaremos las prioridades de cada sector del municipio”. 

El alcalde de los vallenatos reiteró que en La Nevada se empezó a construir, de la mano de los vallenatos, lo que se quiere  visionar para la construcción del mejor Plan de Desarrollo de Valledupar.

Acto seguido, fueron instaladas las mesas de trabajo de: Desarrollo Económico: empleo, productividad y competitividad; la mesa de Educación, ls de Salud, la mesa de Cultura y Turismo, la de Seguridad, Convivencia y Gobierno.

Igualmente fueron instaladas las mesas de Deporte, Poblacional: Juventud, Mujer, lGBTIQ+, Migrantes, Adulto Mayor, la mesa de Territorio: Infraestructura, Obras, Vivienda y Servicios Públicos, Condición de los Barrios y Uso de Suelos, lo  mismo que la de Ambiente y Gestión del Riesgo y la mesa de Niñez. 

El alcalde de Valledupar, Ernesto Orozco, de la mano de Laura Garrido, jefa de la oficina asesora de Planeación Municipal, recordaron la importancia para el futuro estratégico de la ciudad del ejercicio que se extenderá al resto de comunas de la ciudad. 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *