Generales

Juzgado Cuarto Penal de Tunja anunció libertad el rey vallenato Juan David “El Pollito” Herrera 

Cuando hoy está cumpliendo 49 años de edad, el Juzgado Cuarto Penal de Tunja ( Boyacá) anunció la libertad al rey vallenato Juan David “El Pollito” Herrera,  luego de pasar 11 años y nueve meses en prisión por el delito de acceso carnal violento en menor de 14 años. 

Los hechos se remontan a octubre de 2011 cuando sucedieron los hechos, sin embargo,  con base en las pruebas presentadas por la fiscal vallenata Lucy Vidal, la jueza Rosario Villalobos lo condenó solo hasta el 15 de septiembre de 2014,  a 15 años y seis meses, es así como el despacho fijó la sentencia de 150 meses de prisión por el acceso carnal y 37 meses por el acto sexual. 

El rey vallenato estuvo recluido inicialmente en la Cárcel Judicial de Valledupar y posteriormente fue trasladado a la Cárcel de Cómbita  en Boyacá. 

Para los próximos días se espera su llegada a Valledupar donde su  familia le prepara un acto de bienvenida en el barrio San Martín al rey vallenato del año 1996 quien ha declarado que durante su tiempo en prisión entregó su vida a Cristo y que su libertad ha sido el mejor regalo de cumpleaños. 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *