Generales

Registrador nacional entregó la renovada sede de la Registraduría en Valledupar 

El registrador nacional, Alexander Vega Rocha, entregó al servicio las nuevas instalaciones de la Registraduría Especial de Valledupar que servirá a más de 700 mil habitantes de la capital del Cesar, en identificación y apoyo a procesos electorales.

“Aquí renovamos la estructura física que fue impactada por un rayo y luego consumida por las llamas. Así de paso superamos un rezago estructural de más de 20 años que presentaba la entidad. Pero quizá, lo más importante es el cambio de mentalidad que hemos logrado en todos los funcionarios en Colombia. Esta sede nueva es un instrumento que queda para la comodidad de servidores y valduparenses. Aquí habrá más puntos de atención y estaciones integradas de servicio para el trámite de la cédula digital y la validación biométrica facial”, recalcó Vega Rocha.

El registrador nacional hizo entrega de las nuevas instalaciones en compañía del presidente del Consejo Nacional Electoral(CNE), Alfonso Campo, quién destacó el empeño de Vega Rocha por la reconstrucción. “Esto es producto del compromiso del registrador nacional que definitivamente mejora la calidad de vida de los vallenatos”, expresó.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *