Política

Barrios populares de Valledupar se ‘pusieron la camiseta’ para apoyar a Ernesto Orozco

Con reuniones en sus respectivos sectores, habitantes de barrios populares y conocidos de Valledupar mostraron su rotundo apoyo al candidato a la Alcaldía, Ernesto Orozco. Al mismo tiempo, le manifestaron sus preocupaciones con la esperanza de que sean solucionadas durante su administración.

Barrios como José Antonio Galán, Villa Luz, Brisas de La Popa y La Nevada se sumaron al proyecto político del candidato.

 “Estamos abandonados completamente, no tenemos pavimentación y con la acequia también tenemos problemas, en las tardes sale un olor nauseabundo y EMDUPAR no nos ha solucionado, ya no sabemos a quién pedirle ayuda. Necesitamos que usted se acuerde de nosotros cuando llegue a la alcaldía”, manifestó Mayuris García, líder comunal del barrio José Antonio Galán.

 Por su parte, José Ardila, del barrio Villa Luz, pidió al aspirante trabajar en la empleabilidad de la ciudad. “Hay muchos jóvenes que se meten por los malos caminos porque no hay fuentes de empleo, queremos que usted se comprometa con nosotros y con todos, en la generación de empleo, porque esto trae progreso y educación”.

 Orozco Durán escuchó atentamente cada una de las peticiones de sus simpatizantes, y se comprometió a trabajar en ellas durante los primeros meses de su gobierno.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *