Generales

Barrios de la comuna 5 se benefician con proyecto de pavimentación adelantado entre Alcaldía de Valledupar y Gobierno del Cesar

En la transversal 47 entre calles 11 y 12 de la Urbanización Tayrona, el Alcalde Mello Castro y el Gobernador del Cesar Andrés Meza, dieron inicio a la pavimentación de 460 metros lineales como parte del proyecto de construcción de vías y espacio público en diferentes sectores de las 6 comunas de Valledupar. 

Los habitantes de esta zona de la comuna 5 esperaron décadas para ver sus calles pavimentadas. “Estamos muy contentos porque vemos como una realidad el pavimento que esperamos durante 4 administraciones. Sin duda, se notan los excelentes resultados del trabajo entre la alcaldía y la gobernación. Cuando hay voluntad, se pueden lograr obras como esta que brindan calidad de vida a la población”, manifestó María Oviedo, líder del barrio. 

Las obras que permitirán 8 km de nuevo pavimento, serán posibles gracias a un esfuerzo conjunto entre Gobernación y Alcaldía, con una inversión total de $15.671 millones. 

De igual forma, como parte de este mismo proyecto, recientemente se iniciaron las obras en otro sector de la Comuna 5, en la diagonal 12 entre transversal 42A y 46, vía que comunica a los barrios Don Alberto y Bellavista. 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *