Regionales

El guajiro Ismael Fernández Gámez, nuevo gerente en propiedad del Canal Regional Telecaribe

En la elección  de Ismael Fernández Gámez como nuevo gerente en propiedad del canal regional Telecaribe participaron Mauricio Lizcano Arango, ministro de las TIC; Elsa Noguera, gobernadora del Atlántico; Carlos Caicedo Omar, gobernador del Magdalena; Andrés Meza Araujo, gobernador del Cesar; Orlando Benítez Mora, gobernador de Córdoba; Héctor Espinoza Oliver, gobernador de Sucre; Diala Wilches, gobernadora de La Guajira; Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla; William Malkún, rector Universidad de Cartagena y Pablo Vera Salazar, rector Universidad del Magdalena, quienes depositaron su confianza en la hoja de vida y trayectoria de Fernández Gámez. 

El nuevo gerente de Telecaribe es abogado de profesión, empresario, con 38 años de experiencia como periodista y presentador en radio y televisión, avalado por la ACC. Hasta el día de hoy se desempeña como director general de Diario del Norte, medio de comunicación que fundó hace 14 años y de las emisoras Sistema Cardenal y Cardenal Stereo.  

Fernández Gamez reemplaza en el cargo a Alfonso De la Cruz, quien es el jefe de Planeacion del canal y se venía desempeñando como gerente encargado desde diciembre de 2022. 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *