Generales

Más de 15 mil millones de pesos serán invertidos en la pavimentación de vías urbanas en Valledupar 

Un nuevo proyecto de pavimentación urbana inició hoy en la capital del Cesar, se trata de siete kilómetros que serán una realidad gracias a un esfuerzo conjunto entre Gobernación y Alcaldía, en el que la administración departamental hizo un aporte de $8.552 millones, mientras el municipio aportó $7.118 millones. 

En esta ocasión, a través del Plan de Infraestructura en Vías Urbanas se construirán 42 tramos viales, en 19 barrios, impactando las 6 comunas de la capital.

“En Valledupar seguimos construyendo progreso. De la mano del Gobierno del Cesar dimos el banderazo inicial de la pavimentación de vías en concreto y obras complementarias que se construirán en diferentes barrios de las 6 comunas de nuestra ciudad”, manifestó el mandatario municipal, Mello Castro. 

Las obras iniciaron en la carrera 39 con calle 16, entre el barrio Rafael Escalona y la Ciudadela Comfacesar. 

Raul Ramírez, Presidente de la JAC de la ciudadela expresó: “Es una obra que comienza con gran impacto y va a traer desarrollo a la zona. Esta vía beneficia a muchos barrios de la Comuna 4, nuestros sectores se verán transformados y mejorará nuestra calidad de vida”, afirmó el líder. 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *