Arte y cultura

Hoy se inicia La Fiesta Celestial en Valledupar 

Ya todo está listo para que se abran los acordeones para Dios en la vigésimo séptima versión de Fiesta Celestial, que en esta oportunidad se realizará en el Coliseo del Colegio Rodolfo Campo Soto de Comfacesar. Este evento de música vallenata cristiana se realizará del 28 al 30 de abril. 

La fiesta, organizado por la Iglesia Cejes y fundada por el pastor Ángel Flórez y su esposa Damarys Oñate, iniciará con la primera ronda de los concursos de agrupaciones profesionales en el auditorio de la Iglesia Cejes Central a las 8:00 de la mañana. 

A partir de las 10 de la mañana será la primera ronda de los Concursos de canción inédita profesional y aficionados en el Centro Comercial Guatapurí, mientras que a partir de las 7:00 de la noche será la gran inauguración en el Colegio de Comfacesar, estarán las agrupaciones Oro de Ofir, Ché Redondo, Kev Miranda, Hector Zuleta y Moncho Bastidas. 

El sábado 29 de abril se realizará la ronda final de los concursos de Canción Inédita aficionada y profesional, en el Centro Comercial Mayales a partir de las 10:00 de la mañana, en la noche, estará Johnatan Montes, Cejes Worship, la presentación especial del niño José Daniel Rodríguez Ustaris, Nick Reyes, los Hijos del Rey, 70 veces 7 y Juan Cantillo. 

Y el 30 de abril, será la gran final de los concursos, con la intervención musical de Lino Fino, Juan Carlos Ramírez, Song Promesa, Rolando Ochoa, Gilberto Daza y el Negrito Osorio. 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *