Arte y cultura Mundo

Murió Xavier López ‘Chabelo’, ícono de la comedia mexicana a sus 88 años

Xavier López, mejor conocido ‘Chabelo’, murió durante la mañana de este sábado 25 de marzo, a los 88 años de edad por complicaciones en su salud.

La noticia fue dada en su cuenta oficial de Twitter: “Esta es una mañana muy triste, Xavier López Chabelo, padre, hermano y esposo nos ha dejado de manera súbita, causa de complicaciones abdominales”.

“Con el alma desgarrada y sabiendo que muchos y muchas personas lo han querido por muchos años y que sentirán su partida , les pedimos orar por su descanso y nos den oportunidad de pasar en paz el duelo que embarga a toda nuestra familia. Familia López Miranda”, anunciaron en su cuenta de Twitter.

Así despiden a ‘Chabelo’ en las redes sociales

“El hombre que nos llenó de risas, el que juntaba a las familias frente al televisor para compartir la alegría. Mi querido Chabelo, gracias por hacer que tantas generaciones recordaran al niño que todos llevamos dentro”, escribió la periodista Adela Micha. 

“Referente de la televisión mexicana. Marcó una época y su historia está en los corazones de muchas generaciones que cada mañana de domingo lo disfrutaban en sus hogares con su programa de concursos.Descanse en Paz el gran actor y comediante, EL ETERNO NIÑO, Xavier López #Chabelo”, twiteò José Ramón Fernández. 

Tomado de: El Tiempo

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *