Política

Ante la Registraduría se inscribió movimiento “Pa’lante Valledupar “ para  lograr aspiración de Camilo Quiroz a la Alcaldía 

Acompañado de simpatizantes y amigos, Camilo Andrés Quiroz Hinojosa llegó a la Registraduría Nacional del Estado Civil para inscribir el movimiento ciudadano “Pa’lante Valledupar”, a través del cual se busca recolectar firmas para aspirar a ser candidato a la alcaldía de Valledupar en las próximas elecciones.

El evento, tuvo como protagonistas a los niños quienes simbolizaron la proyección que se tiene como ciudad a largo plazo,  lo mismo que la participación de diversos grupos culturales que realizaron presentaciones artísticas. 

En el transcurso de su intervención, Quiroz Hinojosa agradeció el apoyo de los asistentes y expresó su compromiso de trabajar por el desarrollo de Valledupar.

Según el aspirante a la alcaldía de Valledupar, el movimiento ciudadano “Pa’lante Valledupar” tiene como objetivo principal luchar contra la politiquería, la corrupción, la inexperiencia y la improvisación, para lograr una ciudad más justa y equitativa para todos sus habitantes. 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *