Generales

144 Juntas de Acción Comunal inscritas para ejecutar obras en sus barrios

Obras de beneficio social ejecutará el Gobierno del Cesar de la mano de las Juntas de Acción Comunal. 144 de estas organizaciones se postularon para acceder a fondos de la Gobernación y desarrollar proyectos de infraestructura en sus barrios.

Eduardo Esquivel López, secretario de Gobierno, presentó un balance positivo de esta convocatoria y manifestó que las postulaciones se hicieron en todo el departamento, “Tenemos representado al sur, centro y norte de manera equitativa”.

Con esta iniciativa se busca involucrar a las comunidades en la solución a algunas de sus necesidades a través de proyectos en los que se invertirán hasta 50 millones de pesos. 

“El 18 de septiembre se publica el listado global y entre el 15 y 25 de octubre se podrían iniciar las contrataciones, para que empiecen las obras, se ejecuten en dos meses y el 26 de diciembre puedan estar terminándose, aproximadamente”, indicó el secretario de gobierno departamental.

Esta es la primera vez que las juntas de acción comunal  de manera conjunta con la administración departamental, hacen parte de proyectos para el desarrollo y progreso de sus barrios.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *