Generales Política

“Apoyaré el debate de control político contra Afinia y le daré prioridad en la agenda legislativa”: David Racero Mayorca, presidente de la Cámara de Representantes.  

Ante aproximadamente mil personas reunidas en el auditorio principal de la Universidad Popular del Cesar, en Valledupar, el Presidente de la Cámara de Representantes David Racero, anunció que apoyará el debate de control político ya radicado en el Congreso de la Republica contra la empresa de servicios públicos AFINIA. Se comprometió, además, a darle prioridad en la agenda legislativa.


La llegada del Presidente a Valledupar coincidió con una protesta realizada por parte de la ciudadanía ante las instalaciones principales de la empresa prestadora de servicio público energético, quienes aseguran que por los altos costos del servicio podrían morir de hambre.

David Racero Mayorca y José Luis Mayorca


El Presidente de la cámara de representantes, afirmó que para él es de suma importancia contribuir en la solución de las problemáticas que tanto aquejan al departamento del Cesar ya que sus orígenes maternos pertenecen a este territorio. Ante esto dijo: “Quiero que el departamento del Cesar me vea como su Representante”.
 

Según la agenda legislativa este debate de control político se realizará en aproximadamente dos semanas en la corporación.
 


“Seguimos comprometidos con el cambio”

expresó Racero Mayorca.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *