Generales

Más de dos mil millones de pesos se invertirán en programa “Incentivo al subsidio de vivienda” 

Familias de la Comuna 3 de Valledupar se beneficiarán con la puesta en marcha del programa “Incentivo al subsidio de vivienda” que  será implementado por el Departamento de Prosperidad Social – DPS- en conjunto con la Alcaldía de Valledupar a través de Fonvisocial. 

Esta ejecución que empezará en las próximas semanas en la urbanización “Nando Marín” , tendrá una inversión de más de dos mil millones de pesos  y una cobertura de alrededor de 300 hogares, que serán los beneficiados con subsidios para mejoras locativas de sus apartamentos,  con el propósito de optimizar su calidad de vida, debido a que muchos de estos hogares no cuentan con los recursos para hacerlo. 

El alcalde Mello Castro ratificó su interés de seguir articulando acciones que traigan bienestar para todos y  mayores  coberturas de los programas sociales y de vivienda. 

Valledupar será la primera ciudad donde se pondrá en marcha esta iniciativa que también se desarrollará en Quibdó, Manizales, Montería, Ibagué, y Sincelejo. La intervención que será de alrededor de 5 millones de pesos por familia, incluye la mejora de pisos, enchapes o lo acordado con los jefes de hogar.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *