Deportes

Niños deportistas del Cesar tienen nuevos implementos

Un grupo representativo de niños deportistas del Cesar cuenta ahora con nuevos implementos que les permitirá realizar mejor sus prácticas y seguir cumpliendo sueños.

El Ministerio de Deporte y la Gobernación del Cesar hicieron la entrega de esta dotación a través del programa Talentos Colombia, que cuenta con tres mil niños vinculados en todo el país.

66 Niños de Valledupar recibieron estos elementos deportivos, “El Ministerio del Deporte hizo una inversión de dos mil millones de pesos en este programa para beneficiar a 41 municipios del país y beneficiar a mil atletas con el fin de que puedan entrenar en fútbol femenino, patinaje, baloncesto y taekwondo”, dijo el Ministro de Deporte, Guillermo Herrera.

Danna Rovira, una de las niñas beneficiadas se mostró feliz con la dotación que le permitirá mejorar su nivel en el patinaje “Nosotras entrenábamos con nuestros elementos viejos y necesitábamos nuevos para practicar y cada día avanzar más”, manifestó la deportista.

“Con esta entrega estamos aportando al proceso de formación y preparación de estos jóvenes que nos van a representar a nivel nacional e internacional en diferentes escenarios deportivos”, aseguró el Gobernador encargado Andrés Meza.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *