Arte y cultura

El Festival Mar de Acordeones se realizará del 23 al 26 de junio en Santa Marta

Después de dos años de virtualidad, vuelve a la presencialidad el Festival Mar de Acordeones de Santa Marta que se realizará del 23 al 26 de junio.

El certamen folclórico abrió las inscripciones hasta el 10 de junio en los concursos de Cantantes Categoría Abierta, Acordeonero Prejuvenil (8-14 años), Acordeonero Aficionado (a partir de 15 años) y Acordeonero Profesional.

Los interesados en participar deberán ingresar a la página oficial del Festival: www.festivalvallenatomardeacordeones.com donde encontrarán formulario de inscripción y reglamento. Si tienen alguna duda referente al proceso deberán comunicarse a los teléfonos: 3006345117 – 4350077 de 8:00 a 12:00 pm y 2:00 pm a 6:00 pm

El Festival Mar de Acordeones cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura a través del Programa Nacional de Concertación Cultural; Alcaldía de Santa Marta, a través de la Secretaría de Cultura y el Fondo Distrital de Estímulos para la cultura y las artes Fodca.

“Nunca hemos parado y aquí seguimos trayendo folclor a nuestra región del Magdalena. En la pandemia tuvimos que correr la fecha por la situación que atravesaba el mundo, hoy cuando todo empieza a normalizarse volvemos con más fuerza, amor y mucha pasión por este proyecto que está en nuestro corazón”, expresó Clarena Lobo Almanza, fundadora del Festival.

Por su parte, el fundador Iván Linero Ladino invita a todos los amantes y exponentes de este género musical a que participen activamente en la convocatoria, ya que el Festival durante años, ha sido la plataforma perfecta para que nuevas promesas del vallenato muestren su talento.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *